martes, 31 de diciembre de 2013

una entrada al dosmilcatorce

Hoy brindaré con "palabras".
Con las "tuyas".
Y con las de "aquel" de allí.
Y con las de "ella".
Y con las de "aquella" de allá.
me quedaré con lo que me "dijiste".
Me quedaré con lo que me "escribiste".
O con lo que "de entre líneas"... saboreé.

Sí, hoy me "emborracharé" recordando todas esa "palabras" que me hicieron pensar. Que me hicieron sonreir.

Brindaré con "palabras". Sí.

Pero no sólo las escritas. También las habladas.

O también las pensadas.

Esa mirada que te transmite tanto...

O ese gesto de rozar (te)...

O el tierno abrazo de un niño...

Sí. Me "embeberé" con ellas.

Pero será una borrachera bonita. Elegante. De esas en las que duermes placenteramente toda la noche.

De los "chupitos amargos" paso, eso sí te lo diré.
No vaya a ser que el mezclar me siente mal.

(Cé)

No hay comentarios: