miércoles, 20 de mayo de 2009

aquí me presento...


2 comentarios:

Richi Donet dijo...

Celia ME ENCANTA ESTE DIBUJO! Una de las cosas que más me gusta mantener es el trazado originar hasta llegar a la línea perfecta... Me da pena que al pasar a tinta con plumilla tenga luego que borrar esas líneas que sólo el artista y autor de la obra comprende... Preciosa la combinación del Cesped... =o)

Me gusta más esta niña para tu perfil... es sólo una opinión. Haz lo que quieras ARTISTA!

richi

Celia dijo...

HOLA RICHI!! Muchas gracias por tu comentario. Me siento muy halagada. Tenía abandonado esto de la ilustración, pero poquito a poquito voy remontando. Ya tengo ganas de ver algo tuyo en tu blog. Me he hecho seguidora, je, je...
Me ha hecho mucha ilusión verte por aquí, pues como te digo estoy empezando. A ver si me atrevo con la plumilla de una vez por todas...

Eres de Valencia también? Por cierto, muy bonito el escrito de tu blog. Y veo que compartimos gustos con los blogs que seguimos.

Gracias de nuevo. Tendré en cuenta lo del perfil. Espero seguir viéndote por aquí, je, je...