sábado, 9 de mayo de 2009

el primer paso.




4 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

Me gusta la línea que has utilizado, menudo pulso tienes, jeje

Saludo;)

Celia dijo...

HOLA GUSTAVO!!!!!
QUÉ GRATÍSIMA SORPRESA!!!
Es un honor verte por aquí!!!

Ejem... te...
te estas quedando conmigo, eh??
Sííí, ya sééé, es con la ayudita del ordenador. Pero sinceramente me gusta más el resultado que se utiliza con la plumilla. Oye, ya sé que no hay mucho, estoy... "empezando un poquito", pero qué te parecen los dibujos? Me gustaría saber tu opinión(sincera).

A ver si me doy una vueltita por tu blog, a ver si te consigo encontrar un "defectillo".

Un beso desde Valencia!

Gustavo Pinela. dijo...

Pues si encuentras un defecto (tengo muchos) dimelo, por que asi es como se aprende;)

Celia dijo...

Por ahora no encuentro ninguno, de veras. Me encantan. Y no es por lavarte la cara, eh? Por supuesto, si no me gusta algo te lo diré... je, je... pero no lo creo. Lo mismo tú, eh?